Vivienda Aldea
Esta vivienda consta de 40 m² útiles por planta y dos plantas, espacio suficiente para una vivienda de dos dormitorios muy funcional. Para ellos se realizó una reforma integral que modificó por completo los usos y el confort de la vivienda.

La vivienda fue construida en 1900 adosada a otra vivienda de similares características. En el pasado había sufrido diferentes reformas, pero de escasa entidad. Constaba de forjados de madera con una altura libre por planta inferior a 2 metros.
El proyecto redactado contempló la modificación de los forjados adaptándolos a los estándares de seguridad actuales además de pasar de 3 plantas a 2 plantas que permitieron aprovechar el espacio de una forma muy eficiente tanto constructiva como energéticamente.
La vivienda consta de una planta baja diáfana con cocina-salón y un baño independiente. La planta baja se comunica con la planta superior mediante el elemento principal de la vivienda, la escalera. En la planta superior se distribuye un cuarto de baño, 2 habitaciones y un hall utilizado también como librería-estudio.